Fognini, Del Potro y Schwartzman se citan en Los Cabos



fognini-del-potro-y-schwartzman-se-citan-en-los-cabos Carine06|Flickr|Fabio Fognini

El italiano Fabio Fognini, 10 del mundo, y los argentinos Juan Martín Potro (12 ATP) y Diego Schwartzman (23 ATP) se citarán en el Abierto de Los Cabos, que se jugará del 29 de julio al 3 de agosto, en busca del título.

Fognini llega como el campeón defensor luego de que en 2018 venció en dos sets a Juan Martín del Potro, quien regresa por la revancha, mientras que Schwartzman asiste en busca de protagonismo.

Será el primer tornen cancha dura para Del Potro tras su lesión en rodilla derecha, en la cual sufrió la fractura de rótula en octubre de 2018.



Este miércoles en Ciudad de México, el director del torneo, José Antonio Fernández, presento la lista jugadores en la que también destacan el búlgaro Grigor Dimitrov (45 ATP) y el español Feliciano López (113 ATP).

"En tres ediciones Los Cabos se ha consolidado como uno de los mejores torneo en la categoría 250", dijo Fernández en entrevista con Baja Press.

Fernández cree la posición en el calendario del torneo, en el arranque del US Open Series, "es fundamental" y ha beneficiado a Los Cabos con buenas listas de jugadores como se comprueba esta edición con la comparecencia del italiano Fognini, décimo del mundo.



Además de los dos citados argentinos también estará su compatriota Juan Ignacio Londero (59 ATP) y el chileno Christian Garín (32 ATP) como los cuatro representantes de Lationamérica.

El Abierto de Los Cabos es dirigido por los organizadores del Abierto Mexicano que se juega en Acapulco a inicios de años y en esta edición repartirá una bolsa de 858.000 dólares en dos torneos, individuales y dobles, ambos masculinos. 


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio