UBER llegó a La Paz y todos aplauden la noticia



uber-la-paz Baja Press|Uber

Este lunes 6 de noviembre, Uber, la empresa de tecnología que ofrece una plataforma para que sus socios conductores se conecten fácilmente con usuarios que buscan viajes seguros y conductores confiables, inició operaciones formales en la ciudad de La Paz. 

“Con el inicio de operaciones en esta ciudad expandimos nuestra presencia a 45 ciudades en todo México, reiterando así nuestro compromiso de generar 500 mil nuevas oportunidades de autoempleo y emprendimiento económicas en el país para finales de 2018 y el lanzamiento de 10 nuevas ciudades para el cierre de este año.” dijo la empresa en un comunicado.

De acuerdo a la información que algunos usuarios subieron a redes sociales, son pocas las unidades que están en operación en la capital del estado, sin embargo, señalaron que el servicio es excelente y sobre todo muy económico, comparado con el servicio de taxis regulares de la ciudad. 


uber La Paz tarifas costo

Incluso, algunos usuarios manifestaron que la aplicación mostraba un mensaje de autos no disponibles, ante la alta demanda de usuarios, sobre todo por ser el primer día de operaciones. 

En días pasados, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte y Movilidad, anunció que no permitiría la entrada de empresas de transporte que operen a través de aplicaciones no reguladas. Lee esta nota aquí 

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio