Horoscopos



Semana del 10 al 16 de abril, 2020
  • Comienzo de semana bastante estable y positiva para los Taurinos, el día 9 la Luna estará posicionada en el signo de Virgo, lo cual les entregará una vitalidad para enfrentar los días que se aproximan. Muy buena semana para realizar compras, aunque no en exceso aun sabiendo que este signo siempre puede ser muy controlado en ese aspecto.
    Dentro del terreno laboral, seguirán apareciendo más ofertas muy positivas en primera instancia. No obstante lo más atinado será analizar la oferta que demande menos tiempo de actividad a los Taurinos y decidirse por ella.
    La situación sentimental de los nacidos bajo este signo no parece estar evolucionando durante estos días, se mantendrá casi igual con el correr de los días. Aprovechen para buscar algo que motive el movimiento amoroso así no quedaran estancados.
    En el plano de la salud se encontraran viviendo una etapa de unos cuantos dolores continuos. El sector óseo y muscular estará bastante complicado en referencia a lo que implica movimientos o esfuerzos. Si vuestra labor es de mucha fuerza, deberían tener mucho cuidado con eso y buscar el mayor descanso posible.




icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio