Promocionan destinos de BCS en Canadá



Promocionan destinos de BCS en Canadá Baja Press|La Paz.

Con el objetivo de promocionar la próxima temporada vacacional en los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos, la Secretaría de Turismo, a través del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES), realizó el evento “Presencias de Baja California Sur”, en las ciudades de Calgary, Edmonton y Vancouver en Canadá, señaló el director de FITUES, Jesús Ordóñez.

El funcionario explicó que, en esta actividad, participaron 150 integrantes del sector, entre ellos turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación fin de dar a conocer, a nivel internacional, la amplia oferta de servicios turísticos con los que cuenta la entidad.

 

En ese sentido, destacó que después de Estados Unidos, Canadá aporta el mayor número de visitantes, sobre todo en Loreto y Los Cabos, de ahí la importancia de este evento, el cual dijo, contribuye a posicionar al Estado no solo en este mercado, sino que representa una plataforma para impulsarlo a nivel mundial.

“Estamos trabajando para fortalecer la actividad turística sudcaliforniana, aprovechando las ventajas competitivas de cada destino, haciendo énfasis en nuestras bellezas naturales, gastronomía, calendario de eventos e infraestructura de calidad. Vamos a consolidar a Baja California Sur como el mejor destino de México”, agregó el Jesús Ordoñez.

Por último, el Director del FITUES reconoció el esfuerzo conjunto de todos los agremiados del sector turístico, en el diseño de las estrategias de promoción que se han venido dando desde el inicio de la actual administración estatal.


ETIQUETAS turismo








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio