Maluma y Ana Torroja reemplazarán a Alejandro Sanz Sabor a Cabo 2019



ANAyMALUMA Facebook

Estimados amigas y amigos de Sabor a Cabo;

El día 5 de Noviembre nos dieron la noticia que Alejandro Sanz por problemas personales iba a cancelar varios eventos programados entre ellos el de Hermosillo (28 de Noviembre) y posiblemente también el de Los Cabos. Hoy está confirmado que Sanz no estará con nosotros el 30 de Noviembre. 

Sabor a Cabo cada año se asegura con un contrato formal la presencia del artista. Aun así los artistas a veces toman decisiones impredecibles y en esta edición N.14 de Sabor a Cabo by American Express nos toca por la primera vez una cancelación por parte del artista. Afortunadamente tenemos el respaldo de la empresa Ocesa ahora parte de Live Nation (Empresa de EU considerada la más grande al mundo en la organización de eventos) con la cual firmamos el contrato.


En lugar de tener un solo artista este año tendremos un doble concierto con el objetivo de satisfacer el gusto de dos generaciones, pero también generar el impacto mediático que se necesita para el destino.

Es por esto que nos es grato anunciar que el 30 de Noviembre cerraran nuestro festival gastronómico los artistas MALUMA y ANA TORROJA que se exhibirán en dos conciertos.

Sabemos que algunos de ustedes esperaban con ansiedad a Alejandro Sanz, pero nos gustaría recordar que el espíritu del Festival es la importante donación que se realiza cada año a los Bomberos, Cruz Roja y a Children Foundation además de promover nuestro destino con la excelencia de la gastronomía y chefs internacionales invitados. 

Los que compraron los boletos VIP este año tendrán varios beneficios y en particular prioridad en la asignación de mesas para el próximo año. Aun así, en caso extremo de que alguien quiera cancelar su asistencia al evento le pedimos por favor presentar sus boletos entre el 12 y 13 de Noviembre en Koral Concierge o al restaurante La Pintada para su reventa. Se les entregará un recibo por el reembolso del 100% a cobrar el día 4 de diciembre. 

Recordamos que este año será la primera vez que tendremos el espectáculo de cocina en vivo y competencia de chefs locales e internacionales invitados, también la primera con la modalidad votación por parte del públicoen línea y la primera vez que el Festival Gastronómico cerrará con un doble concierto. ¡Estamos convencidos que, con su participación, Sabor a Cabo by American Express será como ha siempre sido una noche única e inolvidable!










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio