López Obrador se reúne con excandidato Meade para simbolizar reconciliación



amlo-meade-tw @lopezobrador_|Twitter

El próximo mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió hoy con el excandidato a la Presidencia del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, en un gesto de unión y reconciliación.

"Invité a José Antonio Meade a desayunar porque la nobleza obliga. El domingo 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país", dijo López Obrador en un vídeo subido a redes sociales junto a Meade.

López Obrador Indicó que Meade, que quedó tercero en la contienda con 16,4 % de los sufragios, es una "persona decente, buena y honorable".

"Hay que reconciliarnos, hay que unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país. Por esto nos da mucho gusto recibir a José Antonio Meade", concluyó el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por su parte, Meade, que se ha dejado crecer una espesa barba blanca, agradeció el encuentro y reiteró el mismo mensaje que le dio al izquierdista poco después del cierre de urnas.

"Desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien", apuntó el que fue candidato del PRI, para luego estrechar la mano con López Obrador, que asumirá el cargo el 1 de diciembre.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio