Es ahora Enrique Peña Nieto quien presenta su renuncia ante la cámara de diputados



Es ahora Enrique Peña Nieto quien presenta su renuncia ante la cámara de diputados Archivo|Baja Press

En un acto inesperado e histórico, el presidente de México entrego, hoy 28 de Diciembre, una carta oficial escrita a la Cámara de Diputados en la cual reconoce que las acusaciones de corrupción e impunidad durante su mandato, han complicado el actuar del político PRIista.

“Me retiro con la cabeza en alto, no por el deber cumplido que no pude honrar, sino por el valor que en este acto refleja mi amor por México ¡Viva México!”

También reconoció que, a pocos meses de las elecciones presidenciales, los mexicanos tienen que sentirse seguros de que no habrá injerencia del poder ejecutivo, y menos de parte del ahora ex primer mandatario de México, para manipular los resultados. 

renuncia de peña nieto

En la carta, el mandatario también aceptó su incapacidad para seguir dirigiendo uno de los países con más narcotraficantes y donde el crimen organizado es quien realmente tiene el poder.

Nunca antes un mandatario federal había sido tan criticado, insultado, menospreciado, como el esposo de Angélica Rivera, y eso que ya tuvimos a gente del nivel de Díaz Ordaz, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas de Gortari y Vicente Fox.

Al final de su carta aseguro Peña Nieto que su renuncia es un acto de patriotismo que tiene como único objetivo el recuperar el camino del nacionalismo revolucionario y libertario que buscaron nuestros padres con la independencia y la revolución mexicana.

Se espera que más tarde, Enrique Peña Nieto, de una conferencia de prensa desde los pinos  que será recordada por millones y pasará a la historia.

Mantente conectado a Baja Press y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales 

“Inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que en este día de nadie te puedes fiar.”

peña nieto y angelica rivera










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio