Asesinan a tiros a exalcalde de Veracruz



Asesinan a tiros a exalcalde de Veracruz Pagina Oficial de Víctor Molina Dorantes|EFE|Fotografía cedida hoy, jueves 11 de enero de 2018, por la pagina oficial del exalcalde de Colipa Víctor Molina Dorantes (d), que lo muestra participando durante un acto protocolario, en el poblado de Colipa, Veracruz (México).

El exalcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes, quien había dejado el cargo el 1 de enero pasado, fue asesinado a tiros en el oriental estado mexicano de Veracruz, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Molina Dorantes, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado cuando se encontraba en su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal de Colipa, una región asentada en la zona montañosa del norte de Veracruz.

Abogado laborista, Molina Dorantes fue un destacado miembro del PRD, partido por el cual fue dos veces diputado local.

El gobierno de Veracruz condenó en un comunicado el homicidio y se comprometió a investigar de manera inmediata los hechos.

En noviembre del año pasado, el presidente municipal electo de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, fue asesinado por un grupo armado a las afueras de su domicilio en el sur de Veracruz.

Ese mismo mes cinco personas fueron asesinadas en Veracruz, entre ellas el alcalde en funciones de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino.


ETIQUETAS Veracruz Homicidio








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio