Ataque a restaurante deja dos muertos y siete heridos en Cancún


Baja Press

Dos muertos y siete heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido esta noche en un restaurante bar ubicado en un barrio popular de Cancún, en el Caribe mexicano, atribuido por las autoridades al crimen organizado.

De acuerdo con datos preliminares emitidos por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, poco después de las 20.40 hora local los números de emergencia locales recibieron un reporte de detonaciones de armas de fuego en el restaurante bar La Palapa de Chuki.


Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad pública reportaron dos muertos y siete heridos; estos últimos, entre ellos una mujer, fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

En el Hospital General de Cancún se reportó esta noche que tres de los lesionados se encuentran graves.


Los dos hombres fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, no han sido identificados hasta el momento.

Fuentes de la Fiscalía dijeron que el ataque podría estar relacionado con los grupos criminales que quieren tomar el control de la plaza mediante el cobro de "derecho de piso", como se denomina a las extorsiones a comercios para dejarlos operar.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio