Oficina de tránsito de Nayarit intervenida por sospecha de corrupción



636831128565105303w Aarón García|Efe|Un policía estatal resguarda hoy las instalaciones de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte del occidental estado mexicano de Nayarit tras ser intervenidas ante la sospecha de actos de corrupción

Las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte del occidental estado mexicano de Nayarit fueron intervenidas hoy ante la sospecha de actos de corrupción, informó hoy el Gobierno estatal.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Contraloría de Nayarit tomó las oficinas de tránsito y resguardó documentos, equipo y computadoras como parte de la investigación que hace la Fiscalía General del Estado.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Benito Rodríguez, confirmó la existencia de denuncias por posibles actos de corrupción en la citada entidad de Nayarit.

Las mayores irregularidades denunciadas tienen que ver con la entrega de matrículas de vehículos, permisos y licencias para conductor, indicó.

La vigilancia en las oficinas de tránsito se mantendrá mientras el personal especializado de la Fiscalía revisa los archivos digitales, precisó.

Las autoridades de Nayarit detuvieron el pasado 11 de enero a tres personas por el homicidio del periodista y candidato a regidor Alejandro Márquez, entre ellas a la directora de Tránsito del estado, Patricia Betancourt. 


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio