Busca en Baja Press

Así como Cabo Arch te ayuda a encontrar el hogar de tus sueños, también quiere ayudarte a encontrar la información que buscas en BajaPress:


Hallan siete cabezas y restos humanos en el sur de México

| | Guerrero

Enero, 2018

EN TENDENCIA



Las autoridades mexicanas encontraron siete cabezas y restos de cuerpos humanos cerca de un río del municipio de Chilapa, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del sureño estado de Guerrero.


Las bolsas con los restos humanos y las cabezas fueron halladas la mañana de este martes a raíz de una llamada de emergencia que condujo a las autoridades al barrio Texcal, cerca del río Ajolotero, explicaron.


El lugar fue acordonado por corporaciones de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los peritajes.


En las bolsas había siete cabezas humanas y partes de cuerpos, que fueron trasladadas a las amp-adtalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, capital del estado, para su identificación.


Después del levantamiento de los restos se logró determinar que correspondían a seis hombres y a una mujer, informó el portavoz de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez.

 


Etiquetas

México Violencia Homicidio Asesinato Crimen Organizado

Videos Destacados

NO TE PIERDAS







RECOMENDACIONES DEL
EDITOR

ENTRADAS
POPULARES

ESPECIALES


Eventos

SECCIONES


Inicio
© 2024 Baja Press · Legal · Privacidad · Publicidad · Contacto