Madre es supuestamente culpada de homicidio por defender a su hija mientras su padre la violaba



Madre es supuestamente culpada de homicidio por defender a su hija mientras su padre la violaba Baja Press|Facebook|Ana Maria Gomez Saldivar originaria de Ciudad de Mexico que fue sentenciada a 15 años de prisión.

En change.org ha iniciado una petición de firmas para ayudar a Ana Maria Gomez Saldivar originaria de Ciudad de Mexico que fue sentenciada a 15 años de prisión después que en un arranque de furia asesinara a su esposo Jose Manuel Perez de 38 años al verlo abusar de su propia hija de 2 meses de nacida. Ana Maria al verlo en el acto reacciono dandole mas de 15 puñaladas en la espalda y cortándole el pene lo que acabo con la vida de Jose Manuel.

Ricardo Martinez uno de los testigos que oían a la desconsolada mujer gritando dentro de su casa, entro para encontrar a Ana Maria tirada con hija en brazos pidiendo que llamara a una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar junto con elementos de la policía municipal.

Los policías vieron a un hombre desangrado y sin vida en el piso. Ana Maria declaró que ella misma fue quien apuñalo a ese hombre, mientras los oficiales tomaban datos de lo ocurrido en el sitio. 

“Es un maldito, como fue capaz de hacerle algo así a mi niña y a su propia hija, quien lleva su misma sangre, no entiendo. Si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volvería a hacer, se merece eso y más, ¡es un maldito!”, exclamo con lagrimas en los ojos la madre de la niña. 

Elementos de emergencia intervinieron a la menor de 2 meses, quien presentaba un desgarre en sus genitales debido a la brutalidad con la que su padre abuso de ella. La niña se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Tijuana, Baja California mientras su madre Ana Maria es condenada a pasar más de 15 años de cárcel por el delito de homicidio

Los amigos y familiares han iniciado un movimiento con la frase “YO HUBIERA HECHO LO MISMO POR MIS HIJOS” en redes sociales y en la plataforma change.org para que de se libertad Ana Maria Gomez.

Sin embargo, medios de comunicación del estado han señalado que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha desmentido la noticia, asegurando que no se tiene registro de ningún homicidio a nombre de esa persona, ni sentencia contra una mujer por tales cargos y los agentes que aparecen el la fotografía que circula por redes sociales no corresponden a esa ciudad. 

A pesar de ser falsa esta noticia, ha despertado el furor de millones de personas.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio