Nicole Kidman recibió premio a su trayectoria en Festival Internacional de Cine de Los Cabos



nicole-kidman-los-cabos-festival-de-cine-baja-press Baja Press|Nicole Kidman.

La actriz australiana Nicole Kidman recibió el Sábado 11 de Noviembre durante la ceremonia de clausura del festival, el premio Lifetime Achievement Award, a su trayectoria profesional, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en Baja California Sur.

En el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la también productora encabezó la presentación especial de la película "El sacrificio del ciervo sagrado / The Killing of a Sacred Deer”

La cinta, cuyo director es Yorgos Lanthimos, nominado al Óscar por "La langosta", compitió por la Palma de Oro en la más reciente edición del Festival de Cannes y ganó el galardón al Mejor Guión.



"El sacrificio del ciervo sagrado" habla de la familia, en apariencia perfecta, del reconocido cirujano Steve (Colin Farrell) y la respetada oftalmóloga Anna (Nicole Kidman), quienes tienen dos hijos y una vida rodeada de lujo.

Tanta perfección se ve oscurecida por el nuevo amigo de Steve, Martin (Barry Keoghan), un joven huérfano de padre a quien el cirujano adoptará.

En la presentación de la película durante una conferencia de prensa de ultimo momento en el Resort at Pedregal, Kidman apareció con un vestido de dos piezas de color amarillo con estampados de flores rojas y negras.

Con dos horas de retraso, la actriz respondió preguntas previamente pactadas a representantes de los diferentes medios de comunicación  locales, nacionales e internacionales en el último día del Festival Internacional de Cine Los Cabos 2017. 

Sintiéndose muy grata por el recibimiento de los mexicanos en Los Cabos, la famosa estrella de Hollywood, manifestó sentirse afortunada por su trayectoria y trabajo actual, ya que, “no tuvo que perseguir los papeles debido a que consiguió su papel desde temprana edad”; remarcó la importancia de la formación continua sobre todo de su constante búsqueda por representar personajes que retan sus habilidades y sus límites, y no necesariamente ser un personaje dentro de su zona de confort, sino busca ese límite, así como el desarrollar un personaje nuevo cada vez. 

Agregó la aclamada actriz, que la experiencia más difícil que ha enfrentado a sido su papel de Virginia Woolf, le había costado trabajo escribir con la mano derecha ya que ella es zurda, (dijo entre risas), y fue difícil, pero es muy importante lograr representar todos los detalles de sus personajes tanto física como emocionalmente.

Al ser cuestionada sobre su impresión para Los Cabos dijo que está era su primera visita a México y menciono que le pareció un lugar encantador, ya que a ella y a su esposo les encanta el mar y seguramente debido a la cercanía del lugar donde reside estaría de regreso visitando los Cabos muy pronto.

nicole kidman festival de cine de los cabos

Cabe agregar que durante la conferencia, Luis Gerardo Mendez actor mexicano, quien se encontraba en el festival para promover su mas reciente película Camino A Marte, estaba sentado en la primera fila con una actitud de entusiasmo e ilusión por la presencia de Nicole Kidman. 

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio