LCIFF e IMCINE apoyan el desarrollo de nuevos proyectos fílmicos




La plataforma de Industria cinematográfica del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se ha convertido en un punto de encuentro clave para la la vinculación del cine Mexicano con el resto de Norteamérica. Esto se debe en gran parte a la colaboración de instituciones nacionales e internacionales, entre las que destaca el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Este año, la colaboración esencial entre el Festival y el IMCINE, se materializará en dos espacios: Los Cabos Meet Mart, el mercado de networking por excelencia para la industria cinematográfica y televisiva, y las GFFF Meetings, encuentros “uno a uno” entre profesionales de alto nivel, en el contexto del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa (GFFF).

Cada año Los Cabos Meet Mart reúne a destacados miembros de la industria del cine con la intención de hacer crecer sus redes de contactos e invitar a la relación, apoyo y gestión de proyectos cinematográficos y televisivos. Tomando como sede el  el Hotel ME Cabo by Meliá, promueve reuniones entre los delegados de industria que asisten a esta cita en un ambiente informal, agradable y totalmente profesional. Para apoyar el networking, el Festival provee atención personalizada a los asistentes para facilitar la gestión de reuniones. Por su parte, las GFFF Meetings  han sido diseñadas para que los productores y realizadores seleccionados en las distintas secciones del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa tengan el tiempo y espacio necesario para presentar sus proyectos ante una selecta delegación de invitados de la industria internacional, tales como agentes de ventas, distribuidores, coproductores, financieros y ejecutivos de servicios OTT.

Los Cabos Meet Mart tendrá lugar del jueves al sábado 16 de 10:00 a 13:00 hrs, en el Hotel ME by Meliá. Las GFFF Meetings se llevarán a cabo el jueves 14 y el viernes 15 de noviembre en el mismo lugar.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio