Las Noches De LosCabos7 Se Llenan De Suspenso Con El Regreso De Afterdark



MANDY LCIFF

Después de dos años de ausencia, regresa una de las secciones paralelas más celebradas del festival; en Afterdark damos lugar al cine que explora el terror y el sci fi; narrativas extremas, mundos alternos y universos inmersivos que provocan y explotan nuestro miedo a lo desconocido.

Cuando el sol se oculte en el horizonte, las pantallas del Festival proyectarán tres películas que han cimbrado el circuito de festivales: Under the Silver Lake, sigue al personaje interpretado por Andrew Garfield en la frenética búsqueda de su amada a través de un Los Ángeles esquizofrénico y paranoide. Sorry To Bother You es un reclamo agridulce a la desigualdad racial, enmarcada en un universo de tonos distópicos y corporaciones totalitarias. Finalmente, el fenómeno de taquilla Mandy, con su retorcida estética nos envuelve en la furia ciega de un Nicolas Cage que se eleva como actor de culto.

La sección Afterdark se proyectará en Cinemex Puerto Paraíso del 8 al 11 de noviembre, en el marco del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

Cuando el sol se oculta, aftedark comienza.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio