"Anima", nueva producción cinematográfica de Kuno Becker



Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer.

Durante la sexta edición de "Los Cabos International Film Festival" Kuno Becker presentó para la prensa el tráiler inédito de su nuevo filme "Anima" de la cual es director y también protagonista con la producción de C Media Films

kuno Becker anima

El avance nos presenta la historia de "un amor obsesivo" y cuestiona el significado que comunmente asociamos al amor y nos plantea las preguntas ¿Qué es el amor en verdad?, ¿Hasta dónde llega alguién por amor?¿Tiene que ser correspondido?¿Tiene que ser pasional?.

Del principal argumento de esta narracion cinematográfica Becker ha dicho en su cuenta de Twitter (@KUNOBP) e Instagram (kunobp): "...de nada se ha escrito, pintado, compuesto, esculpido, o filmado etc. ¿Que es el amor? nadie tiene la respuesta a esa pregunta. Ni siquiera Einstein supo definir que es el amor. Es comprobado un estado de locura y de inestabilidad mental.  Sin dolor no hay amor eso si esta claro." 

Viene del momento más oscuro de mi vida.

Becker, quien en la cinta toma el papel de un transexual , explico a Baja Press que "Anima" proviene del concepto acuñado por el médico psiquiatra Carl Gustav Jung que describe "el anima" como una de las fuentes de la parte femenina del alma del hombre. 

Debido al su personaje en la película algunas celebridades han manifestado su apoyo al director y productor y algunos otros han reaccionado con humor.

La música toma un lugar muy importante en el filme y Kuno Becker intervino tanto como fue necesario en la produccion y selección músical. Becker dedico los primeros años de su vida a la musica aprendiendo la disciplina de grandes maestros y ejerciendo su carrera como violinista y en esta ocasión se aleja de la selecciones obvias para darle lugar a unas mas arriesgadas e interesantes.

Kuno Becker toca el violín en exclusiva para Baja Press luego de una entrevista durante el Festival de Cine de Los Cabos

Kuno Becker toca el violín en exclusiva para Baja Press luego de una entrevista. El actor y director asegura que el cine es nada sin la música.

 "Viene del momento más oscuro de mi vida", declaró Becker en una entrevista para Baja Press y añadio que la pelicula no esta dirigida a todo el público sino que solo pretende llegar a una sola persona cuyo nombre el director se llevará a la tumba, aseguró.


kuno becker










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio