Eiza González recibirá el reconocimiento International Star Award de #LosCabos8


@eizagonzalez|Instagram|La actriz mexicana Eiza González

Nos da gusto confirmar la presencia en Los Cabos de la actriz mexicana Eiza González quien recibirá el sábado 16 de noviembre, durante nuestra ceremonia de clausura, el reconocimiento International Star Award por su contribución a la visibilización del talento latino en la industria cinematográfica mundial. 

Eiza González es considerada actualmente una de las mujeres mexicanas y latinas con una carrera sólida y en franco ascenso en el ámbito internacional tanto del cine como de la televisión, mencionada desde el 2016 por la revista Variety entre las 10 figuras latinas que no hay que perder de vista, esto, tras su debut en la serie de televisión americana, From Dusk Till Dawn de Robert Rodríguez.

Después de su participación en la película Baby Driver dirigida por Edgar Wright, (nominada a tres Premios Óscar), Eiza logró lo que muchos anhelanser reconocida por la crítica, el gremio y el público. En los últimos años, Eiza ha formado parte de numerosos proyectos incluyendo Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw alongside Dwayne Johnson y Jason Statham, Robert Rodriguez y James Cameron’s Alita: Battle Angel, y Robert Zemeckis’ Welcome to Marwen. El próximo año, Eiza protagonizará Bloodshot con Vin Diesel, Godzilla vs. Kong junto a Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, y I Care A Lot con Rosamund Pike y Peter Dinklage. Su elección y participación en importantes papeles, la ha colocado como una talentosa latina que está triunfando más allá de las fronteras.

Es fundamental celebrar y apoyar al talento latino en la industria cinematográfica de la región. 

Cerraremos nuestra octava edición reconociendo a mujeres que han marcado importantes cambios en el cine y demuestran cada día que ser mujer y ser latina es una combinación poderosa.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio