Flores de Otoño



El verano se fue dejándonos algo de nostalgia por sus colores vibrantes y su moda ligera.  Pero ¡espera! no saques del armario tu suéter negro aún, este año el otoño nos trae una propuesta cargada de color, que sin duda nos llenará de esa misma energía positiva de los meses veraniegos. Los bordadas y estampados florales llegan en todo su esplendor en prendas desde sacos hasta botas, en pequeñas dosis o grandes explosiones de diseños únicos, cualquiera que sea tu estilo puedas incorporar algo de esta alegre tendencia y llevarla muy a tu manera.

¿Quién dijo que las flores son sólo de primavera/verano?.

Chamarra mezclilla
Foto: Hola

Una clásica prenda como una chamarra de mezclilla se eleva a otro nivel con bordados de flores y mariposas. Pórtala con un sencillo vestido blanco, unas botas y bolso color neutro.

Foto: Memorandum

Los bordados toman un aire femenino y delicado cuando se plasman sobre telas como tul o mesh.  Combina la blusa con unos jeans para darle ese toque casual pero “trendy”. Un vestido como este puede parecer una obra de arte, elegante y delicado perfecto para cualquier ocasión.


Foto: Pinterest

Si prefieres llevar la tendencia de una manera mas atrevida, ¿qué tal unos botines bordados? le darán a cualquier outfit ese toque especial que te harán ser el centro de todas las miradas.

Unos jeans se convierten en el lienzo perfecto para que unas flores bordadas, que sin duda darán un toque fresco y sofisticado a esta prenda cotidiana, no olvides combinarlos con una blusa muy básica para no robarles el show.


Las flores y colores vivos nos transportan a un espacio de alegría y energía positiva, que mejor que iniciar el otoño con un ramo de rosas.. ¡pegado a nuestros jeans!

Instagram @micahgianneli 


ETIQUETAS Moda


Sandra Martinez

Sandra Martinez

Diseñadora y consejera de moda y estilo

  • Escribe en:
  • Lifestyle







icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio