El punk y la noche inspiran la colección de Icosae



La Semana de la Moda masculina de París, en la que se presentan hasta el domingo las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2017, arrancó hoy con desfiles de Balenciaga, Icosae y Walter Van Beirendonck.

Los jóvenes hermanos Valentin y Florentin Glémarec, las caras detrás de la firma parisina Icosae, creada tan solo en 2014, celebraron con este su segundo desfile dentro del calendario oficial de moda hombre, en esta ocasión como representantes franceses del premio Woolmark.

Icosae optó por estilismos nocturnos, con un aire punk pero sofisticados gracias a la apuesta por los bordados y detalles metálicos en tejidos sedosos que alternaron con vaqueros y sudaderas, donde reinó la combinación de rojo y negro.

Según Florentin Glémarec, se trata de una colección "romántica", en la que los hermanos han reflexionado sobre sus "momentos favoritos del verano", tal y como él mismo comentó tras el desfile, que tuvo lugar en un conocido local junto al Sena, bajo el puente de Alejandro III.

Además, la firma ha contado con la colaboración del diseñador Christian Louboutin, que les ha prestado sus zapatos: botines tipo 'Chelsea' y otros cargados de lentejuelas.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio