Closet de primavera



Closet de primavera

Llegó esa bella época del año "la primavera "en la que como la oruga al convertirse en mariposa se transforma, es hora de dejar a un lado los abrigos (en nuestro caso los suéteres) por prendas ligeras y coloridas. Pero qué otro tipo de transformación nos puede traer esta época? Yo voto por renovar y limpiar nuestro guardarropa..como dicen en inglés tiempo de "spring cleaning " dejar ir prendas que ya solo acumulan polvo en nuestro closet y agregar prendas ligeras, coloridas, alegres. No se necesita invertir mucho solo estar al tanto de las tendencias y ser creativo para darle vida nueva a las piezas que tienen tiempo colgadas sin vida en el gancho.

 

Al hacer limpieza recuerda esas piezas básicas que siempre pueden transicionar con un poco de ingenio y combinandolas con alguna prenda nueva por qué no.

Por ejemplo unos lindos pantalones o falda khaki, si ese color también llamado beige del cual todos tenemos una prenda y que esta primavera  como todo regresa dándole a este color tan neutro un nuevo aire. Siendo un color base cada quien le puede agregar su personalidad una blusa con flores, una camiseta blanca o una linda camisa color amarillo. Lo bueno de esta tendencia es que seguro ya la tienes en el closet.

Otra tendencia que me llama mucho la atención y me encanta! son las mangas grandes y abstractas en las blusas (tal vez esta sea una prenda en la cual hacer una pequeña inversión ya que esta no creo que salga en la limpieza) Las mangas unicas hacen que esta sola prenda lleve todo el glamour de la moda y con ella es suficiente para causar sensación solo hay que agregar una prenda simple,unos jeans, un pantalón negro o una falda de color.

La última de las tendencias que les platico y que también son de mis favoritas, las prendas color blush ese color mezcla entre nude, beige y rosa dan a las prendas ese toque etéreo, romántico y femenino mas cuando las telas son vaporosas y transparentes.  Atrévanse a iniciar la primavera con la frescura del color de la temporada.


Ya les platique de darle vida nueva a una prenda básica, de atrevernos con blusas statement piece y del color de la temporada, espero de todo encuentren algo que les haga iniciar esta temporada con una sonrisa sintiéndose renovadas. La primavera es época de cambios así que mi consejo de siempre atrévete a un cambio algo que normalmente no harías pero nunca dejes de ser tu.



 


ETIQUETAS


Sandra Martinez

Sandra Martinez

Diseñadora y consejera de moda y estilo

  • Escribe en:
  • Lifestyle







icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio