Miryam Labiad vistiendo un jersey de punto Faith Connexion a rayas negras rojas, una falda Chloe, un cinturón Rodarte negro, un bolso de mano Dior y botas sobrepuestas Fendi rojas.

Closet color carmín

Vogue/Christian Vierig|http://www.vogue.mx/|Miryam Labiad vistiendo un jersey de punto Faith Connexion a rayas negras rojas, una falda Chloe, un cinturón Rodarte negro, un bolso de mano Dior y botas sobrepuestas Fendi rojas.

Cada temporada llega con su propia paleta de colores, tonalidades favorecedores según la  época, ofreciéndonos opciones para todos los gustos.

Este año sin embargo hay un protagonista en el show de los colores, una estrella que es más moda que tono ¡bienvenido al rojo!

El rojo es un color fuerte, con definiciones que van desde pasión hasta peligro, un color que atrae miradas, que proyecta seguridad en sí mismo, y que simboliza amor, ¿acaso se necesita decir más? 

Este tono que normalmente asociamos con fiestas de fin de año ó día de San Valentin, hoy llega plasmado en una gama de prendas otoñales, desde bolsos hasta abrigos permitiéndonos a todos integrar la pasión de esta tendencia a nuestro estilo propio.

Zapatos y bolso rojo Blusa roja con jeans

whowhatwear/stealthelook

Una buena opción para iniciar sutilmente, es utilizar accesorios en rojo; un bolso, unos zapatos o incluso unas atrevidas gafas de sol, sin duda le darán ese toque especial a tu outfit.

Botines rojos con jeans  Botas rojas altas

stealthelook/veja-du

Combina unos clásicos jeans con una linda blusa roja y estarás en perfecta sintonía con esta moda.

Doble tendencia en rojo; son los botines y botas altas en esta temporada. Porta unos flamantes botines con unos jeans o cualquier prenda sencilla que les permita brillar por si solos. Y si puedes con aún mas dosis de fuego, vete por las botas rojas a la rodilla ¡hot! ¡hot! ¡hot!

Chica en pantalon y abrigo rojo Chica en shorts y botines rojo

cliqueinc/fashionclue

Para las atrevidas que estén listas para sumergirse por completo a esta moda, les presento la opción ¡rojo de pies a cabeza!  Cancelando la regla de no combinarlo todo, queda claro que esta tendencia otoñal viene a romper con lo cotidiano. Así que atrévete a sacar tu vestido carmín combínalo con un saco, zapatos y bolso rojo, y camina con la confianza que da vestir con pasión.


ETIQUETAS Moda


Sandra Martinez

Sandra Martinez

Diseñadora y consejera de moda y estilo

  • Escribe en:
  • Lifestyle







icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio