Accesorios y zapatos, las estrellas del show



Se dice que en gustos se rompen géneros... y que las modas van y vienen pero hay algo a lo que todos recurrimos para dar ese toque especial a nuestros outfits, y eso son los accesorios y los zapatos. Cuando encontramos la combinación perfecta de estos elementos podemos elevar cualquier atuendo a otro nivel. Unos accesorios atinados y originales y/o unos increíbles zapatos pueden lograr que luzcas unos cotidianos jeans y camiseta como toda una fashiohista.

Una tendencia que nos trajo Gucci y ha llegado con fuerza es la de los moños adornados con pedrería, los cuales se sujetan en el cuello de las blusas y vestidos como un plus que llena de vida cualquier prenda. Algo así como el equivalente de una corbata de caballero ¡pero con más brillo!  

Otra opción que se esta llevando esta temporada es la mascada al cuello, misma que ha sido una clásica a travez de los años y ahora ha vuelto a posicionarse en el spotlight de la moda. Amarrada al cuello con una variación de nudos, siempre agrega sofisticación a cualquier conjunto.

Y para completar y agregar un toque chic los zapatos llamados “mules” que son algo así como unas pantuflas modernas, cómodas y lo mas importante ultra glamorosas. Lo emocionante de esta opción de zapatos es que son planos así que será un buen descanso si eres alguien que usa tacones para resaltar su look.

Los moños son un accesorio único prácticamente original, normalmente las modas son cíclicas pero la ultima vez que se utilizo este tipo de moño fue en la ¡¡época Victoriana!! así que podemos decir que es algo nuevo y definitivamente con un aire super moderno.

moda accesorios

moda accesorios moño Gucci

En estas dos opciones el moño ha colocado en otro nivel estos looks; el saco de terciopelo y la camisa blanca por si solo lucen elegantes pero el agregar el accesorio lo completa con ¡broche de oro!  y que decir de la mezclilla siempre fiel, si se luce con un moño como este se transformara de una prenda casual a una elegante que se puede portar en cualquier ocasión.

saco de terciopelo y camisa blanca moda

saco de terciopelo moda

Poniendo en practica otra lección de moda de las francesas, la pañoleta de seda como accesorio estrella, este clásico se reinventa cada temporada y nunca falla al añadir clase y  sofisticación.  Lo puedes utilizar para romper la monocromática de un atuendo todo negro o para darle un toque coqueto a una blusa sin hombros.

pañoleta de seda, moda

Zapatos con Vestido negro

Hay varias combinaciones perfectas para llevar la nueva sensación de calzado los llamados “mules” acertaras con pantalones de cualquier color con faldas y vestidos prácticamente con lo que te los pongas te harán lucir trendy y lo mejor estarás luciendo una moda super cómoda.  

 

Este artículo forma parte del contenido en el que contribuyen diversas personalidades, cuyos trabajos reflejan exclusivamente las opiniones y puntos de vista de sus autores. 




Sandra Martinez

Sandra Martinez

Diseñadora y consejera de moda y estilo

  • Escribe en:
  • Lifestyle







icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio