Vocalista de Jarabe de Palo crea polémica avergonzando a una de sus fans durante un concierto en Los Cabos



Pau Donés, el líder de la banda española Jarabe de Palo, detuvo un concierto que ofrecía en Los Cabos durante la canción “Humo” cuando una fan quiso tomarse una selfie con el vocalista.

Mejor conocidos en México por su sencillo de los 90’s “La Flaca”, el grupo Jarabe de Palo se ha presentado en varias ciudades con su 50 Palos Tour, y recientemente se presentaron en Los Cabos, Baja California Sur.

Donés, junto a su grupo integrado por Andrea Amado, Jaime Burgos y Jordi Vericat, interpretaban una de las canciones más duras e íntimas de su nuevo álbum “Humo” que habla sobre la lucha contra un cáncer de colon que sufre Pau, mientras que una fan que se encontraba en la primera fila del auditorio del Pabellón Cultural de Los Cabos, se acercó al escenario para tomarse una selfie; fue en ese momento cuando el cantautor detuvo la música para reprender a la chica y pedirle respeto.

“Señorita, váyase. Señorita, un respeto ¿no? estamos cantando, váyanse, no nos hagan más fotos gracias. Tiene ya usted bastantes ¿no? Estamos cantando para la gente no para ustedes, ya esta ¿no?... Mira entiendo que se quieren hacer fotos con nosotros pero esto es un concierto.”, dijo Donés durante la intervención.

En el público presente algunos aplaudían la reprimenda y otros se quedaron atónitos por la reacción del artista murmurando que no era para tanto.

La señorita y su acompañante decidieron irse del concierto después de la humillación. Molestos cruzaron frente al escenario hacia la puerta de salida mientras algunos en el público aplaudían.

El concierto continuó aunque ya no con la misma energía que antes pues los presentes aún hablaban sobre lo ocurrido.

El fragmento de video publicado en redes sociales llegó a miles de personas en pocas horas, las cuales han comentado al respecto y aunque algunos se presentan a favor del cantante, la gran mayoría reprueba su proceder.


ETIQUETAS Música








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio