The Killers lanzan "Caution", primer anticipo de "Imploding The Mirage"



TheKillers

The Killers han irrumpido con fuerza este jueves pidiendo "cautela" al mundo con su nuevo sencillo, "Caution", que es además el primer anticipo del que será su sexto disco de estudio, "Imploding The Mirage".

La banda de Las Vegas (EE.UU.) subraya en este corte la importancia de unos teclados y de una guitarra rápidos y evocadores, siguiendo la estela "del sonido de Manchester y de Bruce Springsteen" que tendrá su próximo trabajo, según anticipó su vocalista, Brandon Flowers, en una entrevista con la revista Q.

"Let me introduce you to the featherweight queen / She got Hollywood eyes, but she can't shoot what she see / Momma was a dancer, and that's all that she knew / 'Cause when you live in the desert that's what pretty girls do", cantan en este tema de evasión, amores peligrosos y rebosante de elementos del imaginario contemporáneo del oeste americano.


Sin fecha oficial de lanzamiento de este nuevo trabajo, sí está cerrada la presencia de The Killers en Europa a partir de la primavera, con inicio el 26 de mayo en la localidad británica de Doncaster y parada en dos festivales del próximo verano en España, Bilbao BBK Live y Mad Cool en Madrid.

"Imploding The Mirage" tomará el relevo a "Miracle, Miracle" (2017), último disco del grupo en el mercado hasta la fecha, que a su vez llegó tras "Battle Born" (2012), "Day & Age" (2008) y los especialmente celebrados "Sam's Town" (2006) y "Hot Fuss" (2004).

Gracias a ellos y a canciones de éxito como "Mr. Brightside", "Human" o "When You Were Young", The Killers se convirtieron en una de las bandas de mayor éxito del nuevo siglo, con unas ventas estimadas de más de 28 millones de copias.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio