Marilyn Manson es acusado de violación



marilyn-manson Matthijs Mekking |Marilyn Manson

Evan Rachel Wood, nominada al Emmy por su papel en la serie “Westworld” ofreció detalles sobre su traumática experiencia de abuso y violencia que atravesó mientras estaba en una relación con el músico Marilyn Manson cuando ella tenía 19 años y el 38.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”

, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

“Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, continuó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evan Rachel Wood (@evanrachelwood)

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres publicaron declaraciones similares en Instagram. Se trata de Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella.

En sus declaraciones, detallaron experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

En la entrevista de 2009 con Spin, dijo que había tenido fantasías sobre “romperle el cráneo con un mazo’. También dio un relato impactante del día de Navidad de 2008, cuando dijo que la llamó 158 veces y se cortó todas las veces. “Cada vez que la llamé ese día, tomé una hoja de afeitar y me corté en la cara o en las manos. Quería mostrarle el dolor por el que me hizo pasar. Fue como, ‘Quiero que veas físicamente lo que has hecho”.

Un representante de Manson emitió una declaración en la que intentó apuntar a otra persona con la que Evan salía en el momento que estaba en pareja con el cantante. A través de NME, dijo: “Tengo entendido que Evan Rachel Wood salió con varias personas en la época en que ella estaba saliendo con Manson. La investigación básica en internet les dará una serie de otros nombres”.

“Los comentarios en Spin donde Manson tenía la fantasía de usar un mazo contra Evan y se cortaba 158 veces era obviamente una entrevista teatral de una estrella de rock que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico. El hecho de que Evan y Manson se comprometieran seis meses después de esta entrevista indicaría que nadie tomó esta historia literalmente”, dijo su representante.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio