Leyendas del rock mexicano vuelven al Auditorio Nacional después de 26 años


Archivo|EFE

Las leyendas del rock mexicano, Enrique Guzmán, Cesar Costa, Angélica María y Alberto Vázquez, volverán a compartir el escenario del Auditorio Nacional tras 26 años de su última presentación en este escenario.

"En 1992 tuve, alguna vez, una visión de reunirnos a todos y lo hicimos aquí en el Auditorio, y ese día hablábamos de lo difícil que es reunirnos, porque cada quien tiene una carrera importante" afirmó Enrique Guzmán en una conferencia de prensa.


Desde ese año los cuatro no volvieron a presentarse juntos en el Auditorio y diversos planes para hacerlo se cancelaron por situaciones ajenas como ocurrió en 2016 con una enfermedad de Vázquez.

"Es muy emocionante y brutal estar juntos", dijo Angélica María al expresar su satisfacción por el retorno de Vázquez, que cumplió una reciente presentación en Monterrey donde no utilizó un tanque de oxigeno para ayudarse a respirar.


"Vuelve (Vázquez) con todas sus fuerzas, con todas sus ganas, así es que vamos a estar los cuatro juntos haciendo lo que más nos gusta hacer para el público que amamos", comentó Angélica, la interprete de la canción "Eddy, Eddy".

Cesar Costa señaló que esta gira llamada "Juntos por última vez" es una maravillosa oportunidad para celebrar que todos están bien y que están productivos.


Afirmó que es un privilegio compartir el escenario con sus compañeros de la época dorada del rock and roll mexicano.

"Es una especie de agradecimiento al publico, de ya 60 años, que nos ha apoyado en discos, presentaciones personales, en televisión y en cine" destacó Costa, protagonista de la vieja serie de televisión "Papá soltero".


Las leyendas del Rock & Roll cumplirán presentaciones el 11 y el 17 de febrero como parte de la gira "Juntos por última vez" que inicio este fin de semana en Monterrey y seguirá en ciudades como Querétaro y Guadalajara.

Sobre la idea de grabar un disco, los cantantes señalaron que hasta el momento no lo tienen contemplado debido a que están en diferentes casas productoras, aunque dejaron la puerta abierta a compartir un futuro proyecto.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio