La expareja de Miguel Bosé emprende acciones legales contra él tras separarse



MiguelBosé GTRESONLINE|Instagram|(i)Ignacio Palau y (d)Miguel Bosé

La expareja sentimental de Miguel Bosé, Ignacio Palau, ha emprendido acciones legales contra el cantante español tras la ruptura de su relación y convivencia, informó hoy el despacho de abogados encargado de interponer la demanda.

Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.

En un comunicado, el despacho de abogados, informa de que interpondrá, en representación de Palau, "las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

Todo ello se produce "tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años", y tras "fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando", señala el comunicado.


Bosé, que ha vendido más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá.

Desde que abandonó España ha mantenido un bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.

En una reciente entrevista con Efe, el español confirmó que su traslado a México responde a razones "de familia y trabajo" y aseguró: "Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí".










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio