Finn Wolfhard y Carrie Coon negocian incorporarse a la nueva "Ghostbusters"



FinnWolfhardyCarrieCoon Efe

El actor Finn Wolfhard, muy popular por "Stranger Things", y la actriz Carrie Coon, conocida por "Fargo" y "The Leftovers", están negociando su incorporación a la nueva película de "Ghostbusters" que prepara el realizador Jason Reitman, informó hoy el medio especializado Variety.

Pese a que todavía no se sabe exactamente la premisa de este filme, fuentes de Variety señalaron que estará relacionada con una madre soltera y su familia.

Así, Coon interpretaría a esa madre y Wolfhard a uno de sus hijos, aunque aún no está claro el vínculo de esta familia con el equipo de cazafantasmas.

Reitman, que saltó a la fama con "Juno" (2007), dirigirá esta nueva película de la saga de comedia y fantasía "Ghostbusters", que se estrenará en verano de 2020.

Escrita por Reitman junto a Gil Kenan, esta cinta dará continuación a la historia de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989) y no tendrá relación con el "remake" femenino "Ghostbusters" (2016).

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras películas de "Ghostbusters", aseguró en enero a Entertainment Weekly que quiere hacer una película para los seguidores de la saga.

"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente", explicó.

"Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca", añadió.

Con el protagonismo de actores como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver, "Ghostbusters" narraba las alocadas y paranormales aventuras de un singular equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York.

El filme, que se convirtió en una de las comedias más populares de los años 80, dio pie a una secuela cinco años después.

La última película de "Ghostbusters" fue una cinta homónima que en 2016 recreó este mundo con un reparto completamente femenino.

Sin embargo, este largometraje que encabezaron Melissa McCarthy y Kristen Wiig fracasó en taquilla al lograr 229 millones de dólares en todo el mundo con 144 millones de presupuesto, según los datos de Box Office Mojo.

Dueño de una notable filmografía marcada por la mezcla de comedia y drama, Reitman ha brillado también en películas como "Thank You for Smoking" (2005) y "Up in the Air" (2009).

El año pasado estrenó "Tully", con Charlize Theron como protagonista; y "The Front Runner", con Hugh Jackman como estrella.


ETIQUETAS









icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio