Disputa entre Sarah Jessica Parker y joyería que le prestó piezas hace 2 años



sarah_jessica_parker_wearing_kat_florence_paraiba_tourmaline_necklacejpg__1536x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false thejewelleryeditor.com|Sarah Jessica Parker vistiendo una de las creaciones más grandes de Kat Florence hasta la fecha, un collar de turmalina Paraiba de 98.50 quilates que fue subastado en Tiancheng International en Hong Kong en junio.

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker mantiene una disputa con una joyería que le prestó piezas para una sesión de fotos en marzo de 2016 y que la acusa de habérselas quedado, según recogen medios locales.

El medio especializado en farándula Page Six accedió a documentos judiciales en los que Kat Florence Design, la joyería, acusa a Parker de no haber devuelto las piezas valoradas en casi 150.000 dólares tras un préstamo acordado de dos meses y le solicita pagarlas.

La actriz protagonista de la serie "Sex and the city" lució las joyas en una sesión de fotos publicitaria para la empresa y después pidió que le prestaran a título personal varias de las piezas, que devolvería en un plazo de dos meses.

El abogado de Kat Florence Design dijo al medio que la joyería accedió a prestarle unos pendientes de casi 41.000 dólares y un anillo de más de 27.000, entre otras piezas, pero como dos años después no los ha recuperado, Parker debería pagarlos.

Las partes tienen programada una reunión con un mediador para resolver el caso hoy en Nueva York, señaló el letrado.

Por su parte, el abogado de la actriz, Ira Schreck, contestó en ese mismo medio que las acusaciones de la empresa son "totalmente falsas": Parker tenía un "contrato" con la joyería, que le pidió "que se quedara las joyas y las llevara en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado".

Schreck, que califica a su clienta de "honesta", aseguró que Parker ha insistido a la joyería "desde que injustamente dejaron de pagarle para que devolviera las piezas, pero Kat Florence no parecía terriblemente interesada en recuperarlas".

El pasado abril, la joyería ya denunció a la actriz por el supuesto fracaso de su línea colaborativa de joyas, incluyendo la promoción -un negocio de 7,5 millones de dólares-, tras lo cual ella respondió con otra demanda, acusando a la firma de no pagarle pese a que ella cumplió sus obligaciones. 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio