Debuta primer trailer de 'It: Capítulo 2': Pennywise regresa más vengativo y sanguinario


IT CHAPTER TWO|Warner Bros. Pictures|Fotograma

El mal reaparece en Derry cuando el director Andy Muschietti reúne al Club de Perdedores, jóvenes y adultos, en un regreso a donde todo comenzó con "It Chapter Two".

La película es el seguimiento de Muschietti del éxito de taquilla mundial "Aclamado por la crítica y masivo de 2017", que recaudó más de $ 700 millones a nivel mundial. Tanto la redefinición como la trascendencia del género, "IT" se convirtió en parte del espíritu cultural y en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, "It Chapter Two" trae a los personajes, que desde hace mucho tiempo han ido por caminos separados, nuevamente juntos como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

La nominada al Oscar Jessica Chastain ("Zero Dark Thirty", "Mama") interpreta a Beverly, James McAvoy ("Split", próximo "Glass") como Bill, Bill Hader ("Barry" de HBO, "The Skeleton Twins"), como Richie , Isaiah Mustafa ("Cazadores de sombras: Los instrumentos mortales" de TV) como Mike, Jay Ryan ("Mary Kills People" de TV, como Ben, James Ransone ("The Wire" de HBO) como Eddie y Andy Bean ("Allegiant", Starz '' Poder ') como Stanley.

 

Replanteando sus roles como los miembros originales del Club de Perdedores están Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben. Bill Skarsgård regresa en el papel seminal de Pennywise.

Muschietti dirigió la película desde un guión de Gary Dauberman ("IT", "Annabelle: Creation") basado en la novela IT de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee produjeron la película, con Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Checco Varese ("The 33"), al diseñador de producción ganador del Oscar Paul Denham Austerberry ("The Shape of Water"), al editor Jason Ballantine ("IT", "Mad Max: Fury Road "), y el diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira (" The Shape of Water "," Mama "). La música es de Benjamin Wallfisch ("Shazam!", "Blade Runner 2049", "IT").

New Line Cinema presenta, una producción de Vertigo Entertainment / Rideback, una película de Andy Muschietti, "It Chapter Two". La película está programada para estrenarse en cines e IMAX el 6 de septiembre de 2019 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio