Suspendida momentáneamente la jornada en Roland Garros por lluvia


Suspendida momentáneamente la jornada en Roland Garros por lluvia TATYANA ZENKOVICH|Timea Bacsinszky vs. Kristina Mladenovic

La jornada en Roland Garros de hoy quedó momentáneamente suspendida poco antes de las 15.30 horas (13.30 GMT) a causa de la lluvia y cuando se disputaban dos cuartos de final femeninos, sin que esté previsto que se reanuden antes de las 16.45 (14.45 GMT).


En la pista central se jugaba el duelo entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszki, cuando la primera había perdido el primer set 6-4 y empataban a un juego en el segundo.


En la Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniaki había ganado el primer set 6-4 a la letona Jalena Ostapenko, que ganaba 5-2 y servicio en el segundo.


Roland Garros ha comenzado ya las obras para cubrir con un techo retráctil la pista central, pero no está previsto que esté terminado hasta 2019.


Cuanto terminen los dos cuartos femeninos están programados otros dos masculinos, entre los españoles Rafael Nadal, cuarto favorito y nueve veces ganador, y su compatriota Pablo Carreño en la central; y el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo y defensor del título, y el austríaco Dominic Thiem, en la Lenglen.


ETIQUETAS Roland Garros








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio