Sharapova, Nadal y Muguruza avanzan a 3a ronda de Roland Garros


Ian Langsdon|EFE|Maria Sharapova- Donna Vekic

La rusa Maria Sharapova ganadora de las ediciones de 2012 y 2014 de Roland Garros avanzó este jueves a la tercera ronda del torneo al derrotar a la croata Donna Vekic por 7-5 y 6-4 en 1 hora y 57 minutos.
Sharapova se medirá por un puesto en octavos de final contra la checa Karolina Pliskova, sexta favorita, que venció a su compatriota Lucie Safarova, finalista en 2015, por 3-6, 6-4, 6-1.

Garbiñe Muguruza vs Fiona Ferro

EFE | Ian Langsdon

Los dos abanderados del tenis español, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, buscan este jueves, la tercera ronda de Roland Garros ante el argentino Guido Pella (78) y frente a la francesa Fiona Ferro (257), respectivamente.

Tanto Nadal como Muguruza jugarán en la segunda mayor pista del torneo parisino, la Suzanne-Lenglen, con capacidad para unos 10.000 espectadores.

La tenista española comenzará su partido la primera, a las 9 horas GMT (11 hora local), mientras Nadal está programado para más tarde, una vez se dispute en encuentro entre el tunecino Malek Jaziri (63) y el francés Richard Gasquet (32).

Rafael Nadal vs Guido Pella

EFE | Yoan Valat

El número uno del mundo viene de vencer en primera ronda al italiano Simone Bolelli (130º del mundo) y Muguruza, a la rusa Svetlana Kuznetsova, ganadora del torneo en 2009.


ETIQUETAS








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio