México gana oro rutina técnica por equipos, su tercero en nado sincronizado


Ricardo Maldonado Rozo|EFE|Integrantes del equipo de nado sincronizado de México

 El equipo mexicano de nado sincronizado se colgó hoy el oro en la rutina técnica por equipos, su tercera presea dorada en igual cantidad de pruebas disputadas en el nado sincronizado de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Con una calificación de 83,5230 ganó la competencia el conjunto norteamericano, conformado por Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velásquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino, Ana Soto y Wendy Mayor.


Las mexicanas, de sobresaliente rutina, superaron sin dificultades a las colombianas, que con una puntuación de 79,2450 se subieron al segundo escalón del podio.

El bronce quedó en manos de las venezolanas, que recibieron 70,7496 puntos de calificación y superaron a las cubanas y a las guatemaltecas, que terminaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

El nado sincronizado de las justas de Barranquilla, que se disputa en el complejo acuático Eduardo Movilla, continuará este martes con la rutinas libre individual y libre combinada.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio