BARCELONA - LEVANTE

Messi inicia 2018 marcando; Diego Costa regresa a LaLiga con gol

Marta Pérez|EFE|BARCELONA - LEVANTE

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi inició 2018 como despidió el pasado año, marcando y siendo más líder de la clasificación de goleadores, con 16 dianas, en una jornada en la que Diego Costa regresó a LaLiga Santander y marcó su primer diana para el Atlético de Madrid.
Messi mantiene su ritmo goleador, con tanto en el triunfo del Barcelona ante el Levante, que dejó al uruguayo Luis Suárez como segundo clasificado gracias a su undécima diana. El brasileño Paulinho cerraba la goleada con su séptimo gol en el campeonato español.
Uno más tiene el uruguayo Maxi Gómez, que con su octavo tanto del curso daba un punto al Celta de Vigo ante un Real Madrid en el que el galés Gareth Bale firmaba un doblete, único jugador en la jornada que marcó más de un tanto.
Alcanza siete tantos Aritz Aduriz, tercer máximo artillero español tras Iago Aspas y Rodrigo, mientras que con seis se quedan Portu del Girona y Sergio León del Real Betis. Además del regreso con gol de Diego Costa, se produjo el estreno también con tanto de Orellana en el Eibar.

Goleadores tras la 18ª jornada:
- Con 16 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).
- Con 11 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona); Iago Aspas (Celta)
- Con 10 goles: Simone Zaza (ITA) (Valencia).
- Con 9 goles: Christian Stuani (URU) (Girona); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).
- Con 8 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Rodrigo (1p) (Valencia).
- Con 7 goles: Aduriz (3p) (Athletic Club); Paulinho (BRA) (Barcelona); Sanabria (PAR) (Betis); Gerard Moreno (1p) (Espanyol); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad).










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio