Beckham: " #Catar2022 será un sueño para jugadores y aficionados "



DavidB davidbeckham|Instagram

El inglés David Beckham, exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milán, LA Galaxy y París Saint Germain, aseguró que el Mundial de Catar 2022 "será un sueño para jugadores y aficionados", después de visitar el estadio Education City, que dentro de tres años acogerá la final.

"Como jugador y como aficionado quieres ir a un Mundial con grandes instalaciones, que sean seguras, grandes hoteles y gran cultura y Catar tiene todo esto. Ojalá todavía fuera jugador para jugar en un estadio como éste. Es un sueño. Los jugadores serán mimados aquí", afirmó.

En una entrevista difundida por FIFA.com tras una visita al estadio Education Ciy junto al secretario general del Comité Supremo para el Desarrollo y el Legado de Catar 2022, Hassan Al Thawadi, Beckham habló de la importancia de que la Copa del Mundo de fútbol llegue a nuevos países.


"El Mundial ofrece a los países la oportunidad de albergar la competición más grande. Cambia las economías, las formas de vida de la gente, las experiencias de los aficionados y ofrece la oportunidad de vivir el fútbol en lugares que nunca esperarías visitar. A Catar se le ha dado la oportunidad de hacer algo tan especial como se ve y está creando algo único", afirmó.

Beckham, que jugó 115 partidos con la selección de Inglaterra, asistirá a la semifinal del Mundial de Clubes en Catar entre el Moterrey mexicano y el Liverpool en el estadio internacional Khalifa y destacó que en las recientes visitas que ha hecho al país ha podido ver "los cambios y el desarrollo" que ha vivido ante la organización del Mundial.

"Ha sido un placer dar la bienvenida a Beckham. Es maravilloso escucharle hablar de lo impresionado que está con el estadio y con que la Copa del Mundo se celebre aquí, por primera vez. Espero verle de nuevo próximamente y por supuesto durante el torneo", afirmó Al Thwadi, que recorrió junto al exjugador el estadio, el tercero del Mundial que abrirá sus puertas a principios de 2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good to be back in Qatar with my friend Nasser 🇶🇦 @psg

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio