Seattle Seahawks at Dallas Cowboys

Wilson y Seahawks buscan boleto a finales y eliminan a Cowboys

LARRY W. SMITH|EFE|Seattle Seahawks at Dallas Cowboys

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para dos pases de touchdown y los Seahawks de Seattle superaron a domicilio 12-21 a los Cowboys de Dallas, que quedan eliminados de la contiende por un boleto a las finales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
En duelo de eliminación entre equipos que necesitaban de la victoria en el Semana 16 de la NFL, Wilson completó 14 de 21 pases para 93 yardas y dos envíos de touchdown para los Seahawks (9-6).
Con su triunfo los Seahawks se mantienen segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).


Los Seahawks fueron eliminados en la carrera por el título de su División, luego de los Rams de Los Ángeles derrotaron también a domicilio 23-27 a los Titanes de Tennessee, pero aún pueden llegar a la postemporada con la combinación de algunos resultados.
Los Cowboys (8-7), segundos en la División Este de la NFC, perdieron con su quarterback estelar Dak Prescott que completó 21 de 34 envíos, con 182 pases de touchdown y dos envíos interceptados.

Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (L) is sacked by Seattle Seahawk

EFE | LARRY W. SMITH


También volvió el corredor estelar Ezekiel Elliott tras haberse perdido seis partidos de suspensión por parte de la NFL tras verse involucrado en asunto de violencia doméstica, del que no recibió cargos criminales en su contra, y no pudo ser la salvación del equipo de los Cowboys.


Elliott hizo 24 acarreos para 97 yardas y el más largo fue de nueve, sin que pudiese cambiar la historia del partido y la derrota de los Cowboys, que se convierten en equipo sorpresa negativa de la temporada regular










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio