Eli Manning verá rota su racha de partidos seguidos con los Giants


Erik Drost|Wikimedia Commons|Cleveland Browns vs. New York Giants

Los Giants de Nueva York dieron a conocer que su mariscal de campo Eli Manning no jugará el próximo domingo, por lo que el quarterback verá rota una racha de salidas consecutivas como titular con el equipo.
Manning será reemplazado por Geno Smith, quien enfrentará a los Raiders de Oakland.
A través de un comunicado, el entrenador en jefe Ben McAdoo indicó que "daremos una oportunidad a Geno, a quien hemos estado estudiando muy de cerca, y también le daremos una oportunidad al novato Davis Webb".


Con la decisión Manning ve rota una racha de 210 partidos consecutivos de temporada regular para los Giants.
De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, los Giants le propusieron a Manning mantener su racha intacta, pero debería jugar sólo las primeras mitades de los partidos restantes y permitir salir en la segunda mitad a Smith o Webb, pero Manning rechazó la propuesta.
"Empezar sólo por mantener la racha y saber que no terminarás el partido aunque se tenga la oportunidad de ganar no tiene sentido para mí", declaró Manning.
El veterano pasador destacó que no tiene ningún resentimiento con el equipo y que "estaré listo para jugar siempre y cuando me necesiten".
Aseguró que "estoy en la mejor disposición de ayudar a Geno y a Davis a prepararse para jugar lo mejor que puedan".
Por su parte, Smith será el primer mariscal de campo afroamericano en comenzar un juego para los Giants, que son la única franquicia actual que nunca ha tenido como titular a un mariscal de esa raza.


Además, Smith se convertirá en el primer mariscal de campo en la era del Super Bowl en comenzar un partido tanto para los Giants como para los Jets de Nueva York.
Manning lideró a los Giants a dos victorias en el Super Bowl, ambas veces superando a los Patriots de Nueva Inglaterra.
La última vez que Manning no comenzó fue el 14 de noviembre de 2004 y su racha es la segunda más larga por un mariscal de campo en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), detrás de los 297 partidos que tuvo Brett Favre.
Los Giants (2-9) son el equipo número 31 en la NFL en el apartado de anotación, promediando 15,6 puntos por partido.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio