Carolina Panthers at New England Patriots

Bills y Steelers destacan; Panthers sorprenden a Patriots

MATT CAMPBELL|Carolina Panthers at New England Patriots

Los Bills de Buffalo encabezaron al grupo de equipos ganadores y destacados en la jornada dominical de la Semana 4 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que dejó también la derrota sorpresa de los Patriots de Nueva Inglaterra ante los Panthers de Carolina.


El pateador Stephen Hauschka anotó gol de campo para desempatar el marcador con menos de 5 minutos de descanso y los Bills derrotaron 17-23 a los Falcons de Atlanta.


Hauschka repitió el castigo con otro gol de campo a falta de 36 segundos y selló la victoria para el equipo de Buffalo (3-1).


El mariscal de campo Tyrod Taylor completó 12 de 20 pases para 182 yardas con un envío de anotación.


Los Falcons (3-1), perdieron con su quarterback Matt Ryan que completó 24 de 42 pases para 242 yardas con un envío de touchdown y dos interceptaciones.


Los Steelers de Pittsburgh comenzaron a jugar bien con su ofensiva y lo demostraron al ganar 26-9 a los Ravens de Baltimore.


El corredor Le'Veon Bell avanzó para 144 yardas y dos touchdowns y los Steelers (3-1) fueron siempre superiores a los Ravens (2-2), en un duelo por el primer lugar de la División Norte de la Conferencia American (AFC).


Aunque estuvieron limitados a un touchdown en los últimos 30 minutos, Pittsburgh sacó suficiente de su ataque antes del medio tiempo para llevarse su primera victoria de Baltimore desde el 2012.


La sorpresa saltó con el triunfo a domicilio por 30-33 de los Panthers ante los Patriots, actuales campeones del Super Bowl, que perdieron el segundo partido en su campo.


El pateador Graham Gano convirtió un gol de campo de 48 yardas mientras expiraba el tiempo, que fue el que hizo la diferencia en el marcador final.


La patada de la victoria sirvió como redención para Gano, quien erró un punto extra en el tercer cuarto.
Los Patriots, que suelen ser casi imbatibles en su campo del Gillette Stadium, vivieron por segunda vez desde el 2012 que el mariscal de campo Tom Brady ha perdido dos inicios en casa dentro de una misma temporada.


Por su parte, el pasador estelar de los Panthers, Cam Newton, tiró para tres pases de touchdown y corrió para uno más, lo que le permitió tener la mejor actuación en mucho tiempo.


Jonathan Stewart avanzó con el balón por tierra en 14 ocasiones para 68 yardas y superó a DeAngelo Williams como líder corredor de todos los tiempos de la franquicia.


El mariscal de campo novato Deshaun Watson mostró su mejor versión desde que hizo el debut en la NFL y se convirtió en el líder de la ofensiva arrolladora de los Texans de Houston que vencieron por paliza de 57-14 a los Titans de Tennessee.


Watson brilló al completar cuatro pases de anotación y corrió para otro más, lo que permitió a los Texans establecer la mejor marca de puntos en la historia del equipo.


El pasador novato, elegido duodécimo global en el pasado sorteo universitario, se convirtió en el primero en tirar cuatro pases de anotación y correr para uno más desde que lo consiguiera Fran Tarkenton en 1961, y empató otra marca de la NFL por mayor cantidad de anotaciones en un juego por un mariscal de campo en su primera temporada.


Los Texans (2-2) superaron su marca previa por mayor cantidad de puntos en un partido de 45 impuesta en una victoria, también sobre los Titans, en el 2014, y son el primer equipo de la NFL en anotar 50 puntos desde que los Jaguars de Jacksonville lograron 51 en diciembre del 2015.


Pero antes que llegase la exhibición de Watson y la ofensiva de los Texans, la defensiva de Houston comenzó a marchar cuando Andre Hal interceptó al mariscal de campo Marcus Mariota en la tercera jugada del encuentro.


Se trató de la primera de cuatro interceptaciones para la defensiva de los Texans.


Mariota, quien se convirtió en el primer pasador de los Titans con dos anotaciones terrestres en un partido desde que Steve McNair lo hiciera en el 2003, se lastimó el tendón de la corva y no jugó después del medio tiempo.


Le tomó seis días y una mitad a Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans (2-2) encontrar su forma en Gran Bretaña.


Brees consiguió 268 yardas y dos anotaciones para vencer 20-0 a los Miami Dolphins (1-2) en un lluvioso día en Wembley.


Michael Thomas visitó las diagonales en el tercer cuarto y Alvin Kamara sumó otro touchdown en el último período para marcar el triunfo en el juego con menos puntos de la historia en Londres.


Los Seattle Seahawks anotaron un récord de franquicia de 36 puntos en una increíble segunda mitad, superando a los Colts de Indianápolis 46-18 en casa.


Todd Gurley anotó el touchdown de la ventaja en una jugada de 53 yardas, Greg Zuerlein estableció una marca personal con siete goles de campo y Los Angeles Rams (3-1) vencieron a domicilio 30-35 a los Cowboys de Dallas (2-2).


Carson Wentz lanzó para 242 yardas, LeGarrette Blount corrió para 136 yardas y los Eagales de Filadelfia (3-1) extendieron su prometedor inicio de temporada con un triunfo 26-24 sobre los Chargers de Los Angeles (0-4), que están perdidos en la mediocridad.


Los Broncos de Denver (3-1) frenaron al corredor Marshawn Lynch y enviaron al mariscal de campo Derek Carr a la banca con una lesión de espalda, para después sellar su victoria por 16-10 sobre los Raiders de Oakland (2-2) gracias a la interceptación del safety Justin Simmons a pase de EJ Manuel en los minutos finales.


Anthony Zettel lideró una agresiva actuación de la defensiva de Detroit con dos capturas, cuatro presiones y un balón suelto recuperado para que los Lions (3-1) forzaran tres entregas de balón en camino a una segunda mitad sin puntos en contra y así vencer 14-7 a los Vikings de Minnesota (2-2).


En otros resultados de la jornada, Tampa Bay venció 25-23 a Giants de Nueva York, Jets de Nueva York se impusieron 23-20 a Jacksonville (P), Cincinnati derrotó 31-7 a Cleveland y Arizona venció 18-15 (P) a San Francisco.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio