42-45. Fournette lleva a los Jaguars al partido por la Conferencia

42-45. Fournette lleva a los Jaguars al partido por la Conferencia

JARED WICKERHAM|EFE|Jacksonville Jaguars at Pittsburgh Steelers

El novato Leonard Fournette corrió para 109 yardas y logró tres anotaciones, el mariscal de campo Blake Bortles mandó un pase de touchdown en el último cuarto y los Jaguars de Jacksonville derrotaron 45-42 a los Steelers de Pittsburgh y ganaron el derecho de jugar por el partido de su Conferencia.
Los Jaguars (12-6), que pasaron a las finales como campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, terceros cabeza de serie, deberán enfrentar la próxima semana a los Patriots de Nueva Inglaterra en Foxborough (Massachusetts).


Fournette encendió el primer cuarto con anotaciones de una y 18 yardas, y en el último cuarto nuevamente corrió tres yardas para su tercer touchdown de la tarde.
Mientras que Bortless completó 14 de 26 pases para 214 yardas y consiguió un pase de anotación a su receptor Tommy Bohanon, de 14 yardas, para poner el balón en la zona de las diagonales.
Los Steelers (13-4) perdieron con su quarterback Ben Roethlisberger a pesar de que completó 37 de 58 pases para 469 yardas y mandó cinco pases de anotación.
Los cinco pases de touchdown de Roethlisberger establece marca de franquicia.


Antonio Brown atrapó siete pases para 132 yardas y dos touchdowns para los Steelers en su regreso al campo de juego por una lesión en la pantorrilla izquierda.
Pero los intentos tanto de Roethlisberger como de Brown fueron insuficientes y no pudieron evitar la derrota de los Steelers, que quedan eliminados y deben regresar a casa.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio