Ya es posible tramitar pasaportes en San José del Cabo



Pasaporte Baja Press|Secretaría de Relaciones Exteriores

Desde este 27 de Octubre del 2017 ya no será necesario trasladarse a la ciudad de La Paz para tramitar tu pasaporte. 

Acompañado de funcionarios federales, estatales y municipales, como el delegado encargado de SRE, Edward Manning Nájera, el gobernador Carlos Mendoza Davis inauguro en San José del Cabo una oficina de enlace de Relaciones Exteriores.

El gobernador informo que para poner en servicio estas oficinas se aplicó una inversión superior a medio millón de pesos, y contará con equipo con tecnología de punta.

Lo anterior permitirá a los habitantes de Los Cabos realizar trámites concernientes a la Secretaría de Relaciones Exteriores, incluidos los tramites para la expedición de pasaportes, documento necesario para poder viajar al extranjero.

La oficina está ubicada dentro de la Plaza Del Cabo sobre la carretera transpeninsular en San José del Cabo y con un horario de 8 am a 3 pm, de Lunes a Viernes.

Si estas planeando tramitar tu pasaporte el primer paso es agendar tu cita al tu cita al numero 01 800 80 10773.

Los costos para estas oficinas de enlace aún no han sido publicados oficialmente, sin embargo, de acuerdo con La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el monto de los derechos de pasaporte son:

Así mismo los requisitos necesarios son:

  1. Para acreditar la nacionalidad mexicana, entregar uno de los siguientes documentos.

  2. Para acreditar la identidad, entregar alguno de los siguientes documentos oficiales con fotografía y firma del titular.

  3. Fotografía



  4. Pago


Encuentra toda la información aquí: https://www.gob.mx/tramites/migracion-visa-y-pasaporte

 


ETIQUETAS gobierno








icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio