Van 14 cuerpos encontrados en fosa clandestina en Los Cabos


Van 14 cuerpos encontrados en fosa clandestina en Los Cabos BP|Baja Press|Sitio de fosa clandestina

Después de que la PGJE, informara sobre el descubrimiento de seis cuerpos en una fosa clandestina la tarde de este martes 6 de junio en el Km. 4.5 del camino San José del Cabo – Cabo Pulmo, la información fue actualizada por la propia dependencia la noche de este miércoles.

 

Se informó que al continuar con las labores de búsqueda en el sitio de inhumaciones clandestinas en San José del Cabo, este miércoles se localizaron los cuerpos de ocho personas, 7 hombres y una mujer.

 

Los hallazgos de hoy, en suma con los de ayer, dan un total de 14 personas fallecidas, de las cuales tres, son mujeres.

 

Por el avance de descomposición de los cuerpos, hasta el momento, los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos; por lo que peritos expertos de la Dirección de Servicios Periciales tomarán muestras de ADN de tejido óseo, para lograr por medios científicos, la identificación de los restos.

 

En ese sentido, la dependencia pidió a  familiares de personas desaparecidas, a que acudan a la dependencia para obtener el perfil genético de familiar cercano y poder identificar  los cuerpos localizados.

 

Nuevamente, las labores de búsqueda de restos humanos se interrumpieron hoy ante la falta de luz natural y continuarán a temprana hora de este jueves.

 

Cabe mencionar, que tanto en La Paz como en Los Cabos, existe una larga lista de personas desaparecidas, así mismo, desde la tarde de ayer, la versión extra oficial indicaba que hasta 20 cuerpos podrían encontrarse en la fosa.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio