Turistas encuentran restos humanos bajo el puente El Tule



image_crop_2017_06_12_104359 Cortesia|Baja Press|Hallazgo de restos humanos en una hielera

La tarde de este sábado, se reportó a los números de emergencia que en las inmediaciones del puente El Tule, se observaban restos humanos y una hielera cerca de ellos.

 

De acuerdo a la versión preliminar, un grupo de turistas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de lo que parecía ser extremidades de un cuerpo humano, algunas estaban tapadas por una lona, y otras al interior de una hielera color rojo.

 

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur no ha informado de manera oficial sobre el hallazgo y la cantidad de personas sin vida que fueron encontradas, se habla de que serían dos los cuerpos que fueron localizados.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal para corroborar lo anterior, además de elementos de las fuerzas armadas, SEDENA y Secretaría de Marina.

 

 

De igual forma, peritos del servicio médico forense, se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar la identidad de las víctimas.

 

Hace apenas una semana, elementos de la Policía Ministerial y de la SEDENA localizaron un fosa clandestina donde hasta la fecha habían localizado 18 cuerpos sin vida.

 

La PGJE, informó que este hallazgo se dio después de las investigaciones que llevaron a la localización de los homicidas del periodista Max Rodríguez.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio