Se ponen en marcha jornadas de limpieza para restablecer la imagen del municipio



02JORNADAENCSL Baja Press|Jornadas de limpieza en el municipio de Los Cabos.

Este sábado, personal del ayuntamiento en colaboración con la sociedad civil, empresarios y escuelas llevaron a cabo una jornada de limpieza que de manera simultánea se llevó a cabo en la cabecera municipal y en todas las delegaciones del municipio.

El objetivo de dichas jornadas de limpieza, fue iniciar con el restablecimiento de la imagen del destino, además de prevenir enfermedades en la población; por lo que estas jornadas, seguirán llevándose a cabo.

El alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF, encabezaron dichas jornadas de limpieza en coordinación con los tres niveles de gobierno.

El llamado a la población en general, es a mantener limpio el frente de sus casas, los patios y comercios con la finalidad de evitar enfermedades y la proliferación de mosco del dengue.

Correspondió al director de servicios públicos, Raymundo Zamora coordinar las brigadas de limpieza; se informó que realizó la limpieza con maquinaria y barrido manual, así como la pintura de guarniciones, entre otras labores que ya se venían realizando.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio