Perdieron la vida dos personas en un ataque armado en Guaymitas



image_crop_2017_06_02_115227 BP|Baja Press

La noche de este jueves, aproximadamente a las 22:00 horas, se reportó una balacera en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, de manera preliminar se informó que como resultado de este hecho, habrían resultado 2 personas lesionadas; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer que éstos habrían fallecido luego de ser trasladados a un centro médico de la cabecera municipal.

 

La dependencia de seguridad, informó que se tuvo conocimiento vía C2 que en  la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el interior de un domicilio que se ubica en las calles Eulogia, casi esquina con Boulevard Forjadores de la colonia de referencia, a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

 

A una segunda persona, también del sexo masculino, un familiar lo trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde más tarde perdió la vida.

 

Los occisos fueron identificados, el primero contaba con 54 años y era originario de Guamuchil, Sinaloa; el segundo contaba con 46 años y era originario de esa municipalidad.

 

Peritos del servicio médico forense procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio