Pánico en playa Palmilla por un tiroteo que dejó 3 muertos



Pánico en playa Palmilla por un tiroteo que dejó 3 muertos Baja Press

La tarde de este domingo, turistas extranjeros y bañistas locales fueron presa del pánico mientras disfrutaban un día de descanso en la Playa Palmilla.

Esto, debido a que después de las 13:40, un comando armado, integrado por lo menos de cuatro personas arribó al lugar y abrió fuego contra un grupo de cinco personas que se encontraban a orillas de la playa.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que aproximadamente a las 13:43 horas se tuvo conocimiento vía C2 que en el kilómetro 7.5 del tramo carretero San José del Cabo - San Lucas se encontraba cinco personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en el lugar, se encontraba tres personas del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego.

Dos personas más, un hombre y una mujer, que fueron encontrados con vida, los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

Los peritos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Más tarde, fueron identificados los occisos; el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios.

Después del incidente, los bañistas fueron desalojados por las autoridades, unos más se retiraron por su cuenta antes de la llegada de los cuerpos de seguridad.

Se espera que la PGJE emita más tarde un boletín con información de relevancia sobre este incidente y no sólo informe sobre las tres personas que ya sabemos, perdieron la vida.











icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio