Otro secuestrado y asesinado fue encontrado en arrollo de Los Cabos



Otro secuestrado y asesinado fue encontrado en arrollo de Los Cabos Baja Press

Este lunes 8 de enero aproximadamente a las 8:40 hrs las autoridades locales fueron informadas que un persona sin vida se encontraba en el arroyo Costa Azul, en San José del Cabo, Baja California Sur.

Al arribar al lugar mencionado, las autoridades y agentes de investigación reportaron haber encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con lesiones en el cuello, amordazado, esposado y con múltiples disparos; por lo que presumiblemente, habría sido torturado antes de ser privado de la vida

homicidio en san jose del cabo

El occiso, aún en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla y playera color gris de manga larga. Según fuentes oficiales, el hombre podría tratarse de una persona que fue secuestrada en una colonia cercana al lugar donde yacía el cuerpo en San José del Cabo.  

En días pasados, un joven habría corrido con la misma suerte; después de ser privado de su libertad con violencia, fue acribillado en la misma zona. 

Posteriormente, se dio a conocer que era hijo de un comandante de la policía municipal. 

En ambos casos, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización se encuentran realizando los peritajes necesarios para su esclarecimiento.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio