Municipio de Los Cabos invierte 50 millones de pesos en alumbrado público



Municipio de Los Cabos invierte 50 millones de pesos en alumbrado público

El alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, informó que se ha realizado una inversión de 50 millones de pesos en un programa de alumbrado público; los recursos, son municipales.

 Esto lo informó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, Marco Alejandro Camarena Duarte, quien señaló que estos recursos serán aplicados en zonas que, se encontraban con falta de iluminación; entre ellas ampliación Vista Hermosa, donde ya existe un 90% de avance en los trabajos, al instalar más de 350 luminarias en dicha zona.

 Este programa de alumbrado se implementó en Invi Santa Anita, Santa Anita, Costa Dorada, Buenos Aires, Santa Catarina, Animas Altas y Bajas, La Choya, Villas del Cortés y Palo Escopeta, en San José del Cabo; mientras que, de manera simultánea de Cabo San Lucas, en la colonia Cabo Fierro, Caribe, la Zona Centro, la entrada de Cabo San Lucas, (viniendo de Todos Santos) y el área de la carretera Transpeninsular (sobre el tramo hacia la “Y” del puente del Aeropuerto Internacional de Los Cabos) ya que había un déficit, y actualmente se encuentran rehabilitándolo.

 “El gobierno local ha invertido con recursos propios, más de 50 millones de pesos en el programa de alumbrado público para las zonas de Cabo San Lucas y San José del Cabo. A fin de atender a todo el municipio en general, brindando seguridad y tranquilidad a toda la ciudadanía, antes de que termine el ejercicio fiscal 2017”, pronunció el director general.

 Señaló que este recurso se aplica para un total de 5 mil luminarias en los puntos más vulnerables del municipio, que serán de beneficio tanto para los vecinos de las colonias, así como para la ciudadanía que transita por las zonas, a quienes ésta administración les está dando respuesta a sus solicitudes.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio