Madre e hijo, ejecutados en la colonia Mauricio Castro



madre-hijo-ejecutados-san-jose-del-cabo Baja Press

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 20:05 horas de este pasado martes, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Mauricio Castro se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en un domicilio que se ubica en la calle Nicolás Tamaral de la colonia de referencia, los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y una mujer.

Además, a dos hombres lesionados, los servicios de emergencia los trasladaron a un hospital de la comunidad para su atención médica.

Los servicios periciales, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados, la mujer contaba con 50 años y el hombre con 29. Los lesionados tienen 35 y 16 años; todos originarios de esa cabecera municipal.

Trascendió que la mujer, era empleada del ayuntamiento de Los Cabos, y el masculino era su hijo. 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio