Invierten 89 mdp en rehabilitación de obras públicas en Los Cabos



Los Cabos BCS.-  Con las participaciones de los gobiernos federal y municipal por  el orden de los 89 millones de pesos, se realiza la rehabilitación y construcción de espacios recreativos, culturales y deportivos en el municipio de Los Cabos, así lo informó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, Marco Alejandro Camarena Duarte.

 

La ejecución de estos trabajos se realiza en San José del Cabo: en el Teatro Miguel Lomelí Ceseña; la Casa de la Cultura Alfredo Green González y Centros de Desarrollo Comunitarios. Mientras que en Cabo San Lucas se rehabilita la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum; el Parque Caribe Invi y la Unidad Deportiva Don Koll.

 

“Con una mezcla de recursos por el orden de los 89 millones de pesos que se lograron gracias a la gestión del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, realizamos la adecuación de los espacios públicos que operan para que las familias realicen diferentes actividades de sano esparcimiento”, expresó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos.

 

Anunció que esta inversión millonaria procede de las políticas públicas que el Ayuntamiento de Los Cabos tiene el compromiso de fortalecer, enfocado en sus tres vertientes: lo deportivo, cultural y recreativo; beneficiando de esta manera a las familias del municipio, quienes dispondrán de espacios de calidad y con la garantía de que tendrán una vida útil por muchos años.










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio