Impacta motociclista contra camioneta en San José del Cabo

Baja Press|Baja Press

Al menos un motociclista resultó lesionado al impactar esta mañana contra una camioneta con dos personas a bordo mientras circulaba sobre una avenida principal en Los Cabos, BCS.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 a.m. (hora local) en el semáforo de la Carretera Transpeninsular a la altura  del Walmart de la colonia Campo de Golf Fonatur, en San José del Cabo en la península de Baja California Sur.  Este percance se suma la cifra creciente de accidentes que se registran con frecuencia en el municipio.

 

De acuerdo con el INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) tan solo en el 2015 se registraron 4,198 accidentes de tránsito, es decir, un promedio de 11 accidentes por día en todo el estado con un saldo de 0.7% de accidentes fatales.

 

En enero del presente año la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal registró un total de 145 accidentes de tránsito.


Entre las principales causas de choque se encuentran el no guardar la distancia, no ceder el paso, pasarse la luz roja del semáforo y no hacer alto de disco.

 

 

choque carretera transpeninsular

 










icon Bajapress

Accede más rápido

toca Icon iOs y elige añadir a la pantalla de inicio